Nuestro equipo

"Conozca todas las escuelas; domine todas las técnicas; pero al tocar un alma humana sea apenas otra alma humana". Carl Jung.



Carmen Lorigados Pérez.

Después de más de 20 años trabajando como maestra de Ed. Infantil decidí dar el salto al mundo del acompañamiento terapéutico, que siempre había sido mi vocación pendiente. En esa decisión tuvo mucho que ver mi propio proceso... a través de mi terapeuta llegué al Instituto de Interacción personal, donde cursé el Máster en Asesoramiento Psicológico Individual y de Grupo, de orientación humanista, especializándome en TCP (terapia centrada en la persona o Rogeriana) y Gestalt, además de cursar módulos sobre acompañamiento en duelo, bioenergética y técnicas gestálticas para niñ@s y adolescentes. Posteriormente me diplomé en Focusing, un enfoque corporal, con la Escuela española de focusing, en THUS, 

En el año 2015 me estrené como terapeuta en Psique y Soma,  donde además soy la facilitadora de un círculo de mujeres- madres, y trabajo también como voluntaria en el centro de escucha activa AEMS, en Vallecas.


Carlos González del Pliego

Emprendo mi andadura en el mundo terapéutico siendo un adolescente empujado por la vida y las heridas del Alma, las pérdidas. Combino estudios y trabajos para costearme mi primer proceso de terapia psicoanalítica. Tras pasar por el diván continúo un recorrido por diferentes técnicas terapéuticas tanto de forma individual como grupal. Por mi carácter buscador paso por distintas formaciones y viajo a países asiáticos donde profundizo en la práctica de la meditación. Es cuando me doy cuenta que la vida nos trae lo que necesitamos en cada momento y comienzo a integrar lo que la vida quiso más allá de que fuera contrario a mi propio deseo.

Hace diez años que decidí ponerme al servicio del acompañamiento en terapia individual y grupal,realizando talleres y grupos de crecimiento.

-Terapeuta Gestalt en el Instituto Psicoterapia Gestalt de Madrid

-Formación en Terapia Sistémica en Psico&Gestalt Madrid

-Terapeuta de Constelaciones Familiares en Institut Gestalt de Cataluña.

-Formación en Anatheóresis y técnicas de liberación emocional.

-Formación en Bioenergética.

-Meditación en Escuela Juan Manzanera.

-Mindfulness en Centro Tomillo, equipo Santiago Segovia.

-Formación para la intervención en el duelo.